Measure

2.1.180728033

4.0

1

Mide objetos usando la tecnología de realidad aumentada

1.6k

Puntúa esta App

Measure es una aplicación desarrollada por Google que, junto a la app de ARCore, nos permitirá tomar las medidas de cualquier objeto que esté en nuestra habitación usando únicamente la cámara de nuestro dispositivo Android.

Utilizar Measure es tan sencillo como apuntar con la cámara de nuestro terminal hacia el objeto que queremos medir y arrastrar el medidor vertical u horizontal. Una vez hayamos colocado uno de los medidores, podremos arrastrarlo para medir con más precisión. Con tan solo pulsar un botón, además, podremos hacer una fotografía en la que tendremos las medidas.

En las opciones de configuración de Measure podremos elegir si queremos medir usando el sistema métrico decimal o si por el contrario preferimos usar el imperial. Es decir, si queremos medir en centímetros y metros, o en pies y pulgadas.

Measure es una aplicación de realidad aumentada muy útil, gracias a la que podremos medir cualquier elemento que tengamos a nuestro alrededor en cuestión de segundos, usando únicamente nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 7.0 o superior

Uptodown X